Cabañas en madera inmunizada Cali

Las cabañas en madera inmunizada Cali son  desarrollar sus actividades específicas de recreación, sociales, descanso y vida familiar es importante contar con un refugio en el campo; pensando en valorar y entender las necesidades de nuestros clientes Inmunizados y Concretos de Valle ha estado permanentemente en la búsqueda de alternativas para la construcción de viviendas y cabañas de recreo en madera inmunizada, reduciendo sustancialmente el uso de materiales convencionales o industriales como ladrillo, cemento, bloque, acero, hierro, etc.

Nuestras cabañas en madera inmunizada Cali son un producto industrializado, que permite construir viviendas ensamblando paneles modulares previamente fabricados, sin tener en cuenta el suelo en el que va a construirse, por lo que hay que construir antes una placa de concreto reforzado o un sistema de soportes palafiticos (sobre pilotes en madera inmunizada).

La madera inmunizada por vacío y presión es un material de construcción por excelencia con muchas ventajas en el ámbito de habitabilidad:

  • Térmicas: Gracias a que la madera inmunizada es pésima conductora de la temperatura, las construcciones tienden a mantener una temperatura constante.
  • Acústicas: Proveen un ambiente tranquilo de descanso y relajación; pues la madera inmunizada tiene la capacidad de absorber ruidos.
  • Antisísmicas: La madera inmunizada ofrece características excepcionales de buen comportamiento antisísmico.
  • Livianas: Las estructuras de madera inmunizada son generalmente más livianas que las construcciones tradicionales de ladrillo, concreto, hierro, etc.
  • Duraderas: La madera por estar inmunizada con el método vacío-presión garantizan la durabilidad contra ataques de hongos e insectos.
  • Rápido montaje, seguras y de simple ejecución.