Parques infantiles en madera inmunizada cali

COMPLEJO INFANTIL CON PUENTE Y TUBO DE BOMBEROS

Parques infantiles en madera inmunizada cali

MINI COMPLEJO INFANTIL

Parques infantiles en madera inmunizada cali

COMPLEJO INFANTIL CON TUNEL Y PUENTE

Parques infantiles en madera inmunizada cali

COMPLEJO INFANTIL CLASICO

Parques infantiles en madera inmunizada Cali

Suministro y Construcción:

Inmunizados y Concretos de Valle. Cuenta con experiencia en la fabricación de parques infantiles en madera inmunizada cali y en estructura metálica. Nuestra línea de juegos infantiles en madera rolliza de pino inmunizado con sales hidrosolubles. Sistema vació y presión, responde a las necesidades tanto de su negocio como de su hogar. Ofrecemos una amplia gama de soluciones en juegos de madera modulares ideales para jardines, escuelas, parques, condominios y residencias, funcionales en interiores como en exteriores.

Inmunizados y Concretos de Valle. Diseña y fabrica el parque infantil en madera inmunizada cali y en estructura metálica que corresponda a las necesidades específicas de tamaño, forma y presupuesto.

Somos fabricantes, lo cual nos permite ofrecer elementos de primera calidad. Además usted contara con un trato técnico especializado y le aseguramos un precio competitivo en el mercado, ya que no existe ningún tipo de intermediario. En la actualidad contamos con 64 diseños diferentes de parques infantiles en madera inmunizada. Personal ampliamente calificado se encarga de la construcción de cada uno de nuestros parques infantiles.