INMUNIZADOS & CONCRETOS DEL VALLE es una empresa Vallecaucana que cuenta con una amplia experiencia  en  la comercialización de Productos elaborados en hormigón  y hierro como son los Postes normalizados para Redes, Cercas y Zapatas. (Certificados por RETIE y RETILAP – CIDET)

Ahora, debido al gran desarrollo y al auge que ha tenido la construcción, el agro y la Recreación incorporamos a nuestro portafolio Madera Inmunizada de Pino Patula con el fin de ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.

La planta de producción de Pino Patula y todo el proceso de corte e Inmunización se encuentra situado en el municipio de Caldas, Antioquia. Empresa la cual cuenta con varias certificaciones entre ellas, ISO 9001: 2008 ICONTEC.  Todo debido a la producción y  proceso de inmunización primordial que se le da a la madera  prolongando así su vida útil, por la protección al medio ambiente y por su posicionamiento comercial en gran parte a su presencia en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, eje Cafetero, Santanderes  y Valle del Cauca.

Para consignaciones o Transferencias:

Titular: Walher Guillermo Rosero S.

Cédula de Ciudadanía No. 12.989.122

BANCOLOMBIA – CTA. DE AHORROS No. 077-56358451